image_pdfimage_print

Los primeros 5 lugares de la jornada  19 del Tour de France, están según describimos, destacando a P. Roglic, De Team Lotto NL-Jumbo. En la General.

G.Thomas(Team Sky)., T.Dumolin(Team Sunweb)., P.Roglic(Team Lotto NL-Jumbo)., C.Froome(Team Sky)., S.kruijswik(Team Lotto NL-Jumbo).

Comienzo en Lourdes a Laruns, tramo de 200.5 Km. Cobertura de 5h 28″17″.

La consagración de Roglic, quién firmó una extraordinaria victoria en la décimonovena etapa que incluía colosos como Aspin, Tourmalet y Aubisque, gracias a un gran descenso hacia la meta de Laruns. El Esloveno consiguió una renta de 18″ sobre un grupo de favoritos encabezado por el maillot Geraint Thomas(Tem Sky) que le sirvieron para desbancar al vigente campeón Campeón Chris Froome.(Team Sky) del podio provisional.

Pese a algún momento de crisis de Froome, los demás hombres importantes de la general se mantuvieron juntos y lograron cazar a los escapados en la cima del Aubisque desde la misma quedaban 20 Kms. de sobrecogedor descenso en los cuáles Roglic se lanzó para adelantarse y firmar su segunda victoria de etapa en tour de Francia.

CDC, Canal oficial en Tour de France.