Posicionándose entre los bikers más importantes en la categoría Urban Downhill, el chileno Pedro Ferreira sigue dando de qué hablar. Conocido por su precisión y dueño de una técnica única, el actual campeón del reconocido torneo Valparaíso Cerro Abajo 2019, estrena un nuevo vídeo.

El ciclista nacional y orgullo de la ciudad de Quilpué es consciente del presente que vive Chile y el mundo a raíz del Covid -19: “Es imposible ser indiferentes con la situación actual. Para fines de abril se proyecta el peak de la pandemia, y con mayor razón debemos evitar el contacto entre personas”.

A lo anterior, Ferreira agrega, “de todas formas me mantengo activo. Estoy entrenando en casa, realizando ejercicios con TRX y adapté una rutina óptima para fortalecer mi cuerpo para las próximas competencias. Además, salgo al cerro con todas las medidas sanitarias correspondientes”confiesa.

Los objetivos del ciclista nacional son claros: Estar en todos los podios de las competencias de descenso urbano de este 2020”. Esto refuerza su hegemonía en la modalidad DownHill Urbano, dónde ha logrado triunfos a tanto a nivel nacional como internacional, recordando su último triunfo en el DownHill de Taxco, México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here