El ciclista nacional Pedro Burns se desempeñó bien en el campeonato del mundo de descenso que tuvo lugar este fin de semana en Austria, como parte del campeonato mundial de mountain bike.

Burns, quien comenzó su participación el viernes asegurando el puesto 20 en las eliminatorias, ocupó el lugar 24 en la general, llegando a 20 segundos y 950 milésimas detrás del ganador, el británico Reece Wilson, quien paró el crono a los 3 minutos, 51 segundos. y 243 milésimas.

El podio lo completaron el austriaco David Trummer y el francés Remi Thirion, segundo y tercero respectivamente.

“¡Feliz! Por el increíble resultado, por enfrentarse a los mejores del mundo en el Campeonato del Mundo 🌍🇨🇱, por manejar la presión y el estrés de hacer un descenso rápido y limpio en una de las pistas más técnicas de las últimas veces y en condiciones MUY difíciles! Feliz de lo vivido y aprendido! Feliz de mi compañero @reecowilson que es el nuevo campeón del mundo! Y sobre todo feliz de estar completo, saludable y libre de lesiones después de más de un mes aquí en Europa compitiendo todos los fines de semana! 🙏🏼 ¡¡24 del mundo de DH no está mal !! much ¡muchas gracias! ”, fueron las palabras de Burns en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here