Nosotros

¿Que es CDC?

Somos la Corporación de Radio y Televisión, Canal del Ciclismo.

CDC es un medio de comunicación digital fundado en 2014, Nace debido a la inquietud de comunicar y difundir el quehacer del Ciclismo Nacional, Que a pesar de la  crisis Federativa, De las  competencias y malos manejos Directivos de Federación, De la falta de credibilidad y poco reconocimiento hacia un movimiento en crecimiento.

En CDC creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales y éticos. Queremos dar voz a tantos ciclistas, ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. Y Que hacen mal  uso, sin dar oportunidad a la expresión Ciclista.

Nuestra línea editorial es transparente y la compartimos contigo. En  esta página tienes la lista de nuestras prioridades editoriales. Estamos atentos al trato hacia el mundo del ciclismo, Vigilamos al poder para proteger la libertad y el progreso sostenible de la sociedad por el derecho de los Ciclistas. Defendemos los derechos humanos, la igualdad y un actuar con Responsabilidad Social. Eso sí, En nuestra línea Editorial, todos nuestros valores están supeditados a uno fundamental: “Unidad en el Ciclismo”. Y contenidos de principios sólidos.  No incluiremos política, farándula, o contenido inductivo religioso. Somos respetuosos de las leyes.

CDC está dirigido por su Presidente de Holding: Hugo Patricio Villanueva y es posible gracias al equipo/ personas que trabajan diariamente en la redacción, En el manejo de nuestras redes. Además de las alianzas con otros medios, Como Radio Fantasía, Radio TV Renaico, TV Temuco, Tv Pichilemu, Radio La Playa, EsCiclismo., Todos pertenecientes al Holding CRTV, Que también una a Canal del Ciclismo y Deportes CRTV., Además Canal del Turismo Travel TV. Todos hacen posible la unión y crecimiento en zonas, donde no se difunde información del Ciclismo y el mundo que lo rodea. Además, CDC es un punto de encuentro para la sociedad civil, apoyando y motivando en la inserción de quienes no se les considera de la forma que merecen ser considerados y otros proyectos de periodismo libre, con los que colaboramos para sumar fuerzas.