image_pdfimage_print

Con una muy aceptable participación de los integrantes de la Selección Nacional del Perú, concluyó la Vuelta Ciclista a Venezuela, disputada el pasado de  del 5 al 14 de Julio.

El italiano Matteo Spreafico (Androni Giocattoli Sidermec) se coronó Campeón de la Vuelta con un tiempo acumulado de las 10 etapas de 36h 54’42”. Lo acompañaron en el podio los venezolanos José Alarcon (Gobierno Miranda Trek) Segundo a 1’16” y Anderson Paredes (Team Ecuador) Tercero a 1’43”.

Nuestro gran ciclista  Alain Quispe finalizó en el Puesto 27 de la Clasificación General Individual a 15’54”. Andy Limaylla se ubicó en la casilla 36 a 24’20”. Cesar Garate en el lugar 40 a 30’01”. Robinson Ruiz finalizó 43° a 37’37”. En la última etapa abandonaron Alonso Gamero y Renato Tapia.

Robinson Ruiz acabó 5° en la General de Sprints con 10 puntos. El Campeón de Sprints fue el ecuatoriano Cristian Pita con 45 puntos.

En la General Terminó siendo Campeón por Equipos Gobierno Miranda Trek.

El equipo del Perú  dejó buena impresión en tierras venezolanas, demostrando un crecimiento en su nivel competitivo. En esa selección indican que;

“Con trabajo y mayor roce internacional se seguirá mejorando”.