image_pdf image_print

iron man 2018 300x182 - CDC en Coquimbo apoyando al Ciclismo en Triatlon 2018, IRON MAN 70.3 Y TRIAKIDS

Coquimbo, IV Región ubicada en CHILE.

Felipe Van de Wyngard llegó tercero en la categoría Varones y Pamela Tastets, quien terminó la prueba en 4 horas, 51 minutos y 29 segundos se quedó con el bronce en Damas. Este sábado se realizó la segunda versión de Ironman en la comuna de Coquimbo, en la categoría Varones, el deportista estadounidense Andrew Potts se quedó con el primer lugar en el Ironman 70.3, tras finalizar la competencia con un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 30 segundos. Mientras que en el segundo lugar llegó el brasileño Santiago Asenco, quien completó la carrera a 1’4” del norteamericano, seguido del chileno Felipe Van de Wyngard con +2’01” quien llegó tercero.

La competencia contó con la participación de más de 500 atletas y contempló un circuito en la categoría elite de 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote.  El día de mañana seguirá con el evento que por primera vez y definida como nueva competencia, convoca a niños en la Triakids.

en comento:

Subura Triakids Coquimbo 2018 Con el objetivo de incorporar a los más jóvenes y darles la oportunidad de que puedan experimentar en primera persona la experiencia de competir en un triatlón, el día domingo 21 de octubre se realizará el Subaru TriaKids Coquimbo 2018. Los organizadores del evento informan  las siguientes medidas de cortes de calles y desvíos de tránsito. El detalle es el siguiente: Costanera de Coquimbo Entre las 08:00 y las 14:00 horas se suspenderá el tránsito en Avenida Costanera desde  Calle Peñuelas sur hasta calle La Cantera. Ambas permanecerán cerradas en sus dos sentidos.