Las montañas, junto a los mares y océanos, son los elementos más valiosos del planeta Tierra. La montaña es sinónimo de aventura, de esfuerzo y de pasión, el punto de partida y la meta de innumerables sueños y un objetivo que todos los seres humanos deberían preservar, cuidar y mantener.

La Buff Mountain Collection es una colección de tubulares con la que la marca quiere mostrar su admiración por las montañas, la fuente de inspiración tanto para la creación de los nuevos diseños y estampados de estos accesorios para deportistas como de la búsqueda de mejoras continuas y sostenibles en los procesos de fabricación de sus productos.

En TodoMountainBike: Buff Mountain Collection, una colección de tubulares que homenajean las montañas más bonitas del planeta
Buff Mountain Collection Polar.

La nueva colección de Buff está disponible en sus dos tubulares más vendidos, los modelos Original y Polar, ambos decorados con algunas de las cumbres más impresionantes del mundo: en Europa, las míticas montañas del Montblanc, Matterhorn, Jungfraujoch, Dolomites, Zugspitz Massiv, Grossglockner y Elbrus; en América, las espléndidas Mount Whitney, Grand Teton, Mount Rainier y Mount Denali; en Asia, la cordillera del Himalaya; y el imprescindible Mount Cook de Nueva Zelanda.

En TodoMountainBike: Buff Mountain Collection, una colección de tubulares que homenajean las montañas más bonitas del planeta
Buff Iberian Collection.

Además de cumbres internacionales, esta interesante colección de tubulares incluye una línea exclusiva de montañas ibéricas como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Pedraforca, los Lagos de Covadonga o el Aneto. Toda la serie llega a los tubulares de Buff para el invierno, el modelo Original, sin costuras y el más versátil de la marca; y el modelo Polar, con forro polar para los días más fríos del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here