África Cycling Team en Chile

184
image_pdfimage_print

El día Viernes 14 de septiembre, arribó al país el equipo de ciclismo de Eritrea, África, “Africa Cycling Team”, el cual, después de 30 horas de viaje llegó cansado pero feliz de la oportunidad y experiencia de estar en Chile.

El Domigo 16, a partir de las 10:00 am comenzó su primer entrenamiento en tierras nacionales, partiendo desde su lugar de concentración en calle Carmen, pasando por av.Matta, prosiguiendo por Grecia, av.Macul, av. La Florida, Las Viscachaz, El Toyo, y ascendiendo parcialmente el Centro de Sky Lagunillas, volviendo por la misma ruta al punto de origen realizando un primer contacto de 115 km. con suelos naacionales.

Los pedaleros se encuentran muy ganosos de poder compartir entrenamientos con ciclistas nacionales, por lo tanto quiernes lo deseen, pueden contactarse con el responsable de la venida a Chile del equipo, que es la Asoc.de Ciclismo PROam, quien los ha traido de cara a la IV Vuelta Ciclística Internacional PROam 2018.

Esta es la 1ra. venida de un equipo de Eritrea a Chile, por lo cual, felicitaciones a PROam y su equipo por concretar esta integración transoceánica.