No es muy común poder disfrutar de una llegada en altura tan al principio del Tour de Francia. La Grand Départ de Niza facilita que lleguemos tan rápido al fantástico telón de fondo de los Altos Alpes. En el programa, una magnífica excursión por el macizo de Le Dévoluy sin la intención de poner en aprietos a los favoritos. Ahora bien, la subida hasta Orcières-Merlette, con la cima a 1800 metros, debería brindarnos una valiosa información sobre el estado de forma de unos y otros.

Hoy : Fuè una jornada no exenta de Caìda, Claro y por suerte sin mayor preocupaciòn que la del rompimiento por la mitad de una bicicleta, aunque parezca ìncreible, sòlo un rasguño a Bennot, quien hasta se deslizò por la barrera metàlica de Ruta y que la bicicleta sufriò el daño descrito.

Pero en la competencia, ya muy cerca del sprint….se puso al rojo vivo….Egan Bernal,  Lòpez, Roglic, Pogacar, Guillaume, Quintana, AlanPhillipe….Todos al destacar y pasar y quedarse con la etapa, pero hubo uno, uno que metiò…Zig-Zagueo…..ese era Roglic….entre grandes se entienden.. y el no parpadeo, metiò piernas y vastò eso para levantar los brazos y a festejar Jumbo……

Puesto Corredor Corredor núm. Equipo Tiempos Diferencia B P
1 Primož ROGLIC   PRIMOŽ ROGLIC 11 TEAM JUMBO – VISMA 04h 07′ 47” B : 10”
2 Tadej POGACAR   TADEJ POGACAR 131 UAE TEAM EMIRATES 04h 07′ 47” B : 6”
3 Guillaume MARTIN   GUILLAUME MARTIN 121 COFIDIS 04h 07′ 47” B : 4”
4    NAIRO QUINTANA 81 TEAM ARKEA – SAMSIC 04h 07′ 47”
5    JULIAN ALAPHILIPPE 41 DECEUNINCK – QUICK – STEP 04h 07′ 47”
6

 

Hugo Villanueva, para Holding de comunicaciones CRTV CHILE, Canal Del Ciclismo CDC y Redes asociadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes