image_pdfimage_print

        

INVITACION

                                      2da versión Gran Premio

                   “OPEN DAMAS” y “OPEN MENORES” en La Ligua

El Club de Ciclismo La Ligua en conjunto con el Club de Ciclismo Coyotes de Cabildo y el Departamento de Deportes de La Ligua tienen el agrado de invitar a Uds. a una carrera ciclística interregional, a realizarse el día 12 de agosto de 2018 , con Partida neutralizada en calle Portales en el frontis de la I. Municipalidad de La Ligua , para luego dirigirse al sector de las chacarillas donde se hará un circuito cerrado rutero, para las siguientes categorías con el siguiente numero de giros y kilometraje aproximado :

–    Penecas, mini penecas, rueditas y pasitos circuito corto alrededor de la plaza al                    terminar todas las categorías.

  • DAMAS y VARONES INFANTIL (11-12 años), DAMAS Y VARONES JUVENIL (13-14 años): circuito las chacarillas 2 giros 20 Kms. Aprox.
  • DAMAS y VARONES INTERMEDIA (15-16 años) : circuito chacarillas 3 Giros 30 Kms. Aprox.
  • DAMAS “B” (40-49 AÑOS) Y DAMAS “C” (50 AÑOS Y MAS) : 4 giros 40 kms. Aprox.
  • DAMAS ELITE (19-29 años) , DAMAS MASTER “A” (30-39 años) Y DAMAS JUNIORS (17-18 años) circuito las chacarillas 6 giros 60 Kms. Aprox.

Las inscripciones se realizaran el mismo día de la carrera en el frontis de la ilustre municipalidad de La Ligua y tendrán un valor de $5.000.- para todas las categorías excepto penecas, minipenecas y rueditas que no cancelan y se realizarán desde las 8:50 hasta las 10 hrs. La Largada se dará a las 10:15 hrs aprox.; Cada corredor debe traer su casco que es obligatorio y firmar la carta compromiso en la mesa de inscripción; los números se entregaran al momento de inscribirse.

El Club de Ciclismo La Ligua, el Club de Ciclismo Coyotes de Cabildo y el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Ligua esperan poder contar con su presencia en esta prueba ciclista denominada “OPEN DAMAS” y “OPEN MENORES”, Colabora y patrocina el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, consultas al mail clubciclismolaligua@gmail.com

PRUEBA CICLISTA: “OPEN DAMAS” y “OPEN MENORES”

DOMINGO  12  DE AGOSTO DE  2018.

COLABORA y PATROCINA: DEPARTAMENTO DE DEPORTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA

ORGANIZA: CLUB DE CICLISMO LA LIGUA Y CLUB CICLISMO COYOTES CABILDO

REGLAMENTO GENERAL: 

  1. Participarán las sgtes. categorías: Damas ELITE(19-29 años), Damas Juniors(17-18 años), Damas Máster “A” (30-39 años), Damas Máster “B” (40-49 años), Damas Master “C” (50 años y mas) Damas Intermedia (15-16 años), Damas Juvenil (13-14 años), Damas Infantil (11-12 años), Varones Intermedia (15-16 años), Varones Juvenil (13-14 años), Varones Infantil (11-12 años) y las sgtes. Categorías mixtas  penecas (9-10 años), mini penecas (7-8 años), rueditas (6 años y menos) y pasitos (bicicletas sin pedales).
  1. Valor de la inscripción para todas las categorías será de $5.000.- excepto las categorías mixtas más chiquititas que no cancelan.

 

  1. Podrán inscribirse todos los corredores representantes de un club o libres, Las categorías intermedia, juvenil e infantil tanto damas como varones deben correr con desarrollo restringido según su categoría.

 

  1. Al momento de inscripción cada corredor debe presentar:
  • Cédula de identidad o certificado de nacimiento,
  • Casco reglamentario obligatorio,
  • firmar carta de compromiso la cual se dará en la mesa de inscripción.
  1. El circuito es cerrado, no puede ser seguido por vehículos acompañantes, ni tampoco pueden precalentar mientras estén corriendo deben hacer el precalentamiento en rodillo o en las calles aledañas.
  2. Al pódium deben subirse con tricota y malla de ciclista sin gorro ni lentes para las fotos oficiales de premiación(excepto lentes ópticos)
  3. Se ruega confirmar su participación con la cantidad de personas por delegación para efectos de organización con 3 días de anticipación al Coordinador General del evento, Sr. Carlos Pastén Ramírez celular 999474313 o al correo electrónico clubciclismolaligua@gmail.com.
  4. Los ciclistas participantes, delegados, directores, mecánicos, ayudantes, e integrantes en general, todos aquellos que de alguna manera participarán en esta prueba al hacerse presentes en la misma es porque conocen, aceptan y se comprometen a cumplir con todas sus partes el reglamento general de la prueba que rige el desarrollo del evento denominado “OPEN DAMAS” y “OPEN MENORES”.

CDC, Apoyando al BMX