mapa tour de france 2021Cuando Francia se Comienza a vestir de Fiesta, los equipos Calientan motores Y su mejor vestimenta….Vamos a VER…..

LA MARCA DE MODA DE LUJO ICÓNICA BURBERRY
SE ASOCIA CON EL EQUIPO QHUBEKA NEXTHASH DE TOUR DE FRANCIA 2021.

BREST, FRANCIA, 25 de junio de 2021 – Hoy, el equipo Qhubeka NextHash se complace en anunciar su asociación con la marca de moda de lujo Burberry. Este apoyo comenzará desde el inicio del 108 ° Tour de Francia y contará con una nueva camiseta icónica que se revelará por primera vez en la presentación del equipo en Brest, Francia.

Burberry es la primera marca de moda de lujo en asociarse con un equipo de ciclismo y compartir la visión de que a través de esta asociación estamos unidos en nuestro compromiso de larga data de impulsar un cambio positivo en las comunidades y construir un futuro más inclusivo.

La asociación reúne los valores compartidos de superar los límites, explorar nuevos espacios y paisajes para crear posibilidades y desafiar las expectativas.

Qhubeka, que significa «seguir adelante», permite a las personas ganar bicicletas a través de sus programas sin fines de lucro, que también contarán con el apoyo de una donación de Burberry. Las iniciativas de Qhubeka ayudan a los estudiantes a viajar a la escuela, los trabajadores de la salud acceden a más pacientes y los socorristas transportan equipos que salvan vidas a los necesitados.

Sin duda, Qhubeka, Tour de France y las Empresas ya se comprometen con una mejor Sociedad, y siendo más participativas y apoyando el Deporte, en este caso el Ciclismo Internacional.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenidos al Tour, Al Tour de France 2021!!!!!

IMG 20191017 WA0001 telepacifico 3309 nuevo logo CDC broncerias Chile