Ayer domingo se disputó la última jornada del Torneo Internacional de Ciclismo Pista realizado en Cali, Colombia, con Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza subiéndose nuevamente al podio.

La dupla nacional se quedó con el tercer lugar de la Madison Masculina, al alcanzar un total de 25 unidades. El oro quedó en manos de los colombianos Brayan Sánchez y Jordan Parra (54 puntos) mientras que la plata fue para otra pareja de colombia: Carlos Tobón y Marvin Angarita (30 puntos).

El resultado no dejó conforme a la dupla nacional, tal como indicó Antonio Cabrera en sus redes sociales: “Un tercer lugar amargo y una rabia! Teníamos la carrera controlada con @felipe_p_y y justo pincho mi rueda delantera y en ese momento no existió el #fairplay y colombia se aprovechó en sacar la vuelta! Corrimos con las 9 parejas en contra de Nosotros! Ya vendrá la revancha

En otros resultados nacionales, Denisse Ahumada fue quinta en Omnium Damas, Diego Ferreyra terminó quinto en Omnium Varones mientras que la dupla de Paola Muñoz y Aranza Villalón fue cuarta en la Madison Femenina.

A partir de este martes se realizará el Tour Femenino de Colombia, prueba de ruta donde participarán Paola Muñoz y Aranza Villalón, quienes defenderán los colores del equipo colombiano Avinal GW Sistecrédito.