Se muestra en forma detallada los diferentes procedimientos sobre Como Limpiar La Cadena De La Bicicicleta incluyendo por supuesto todo el sistema de transmisión.

Limpiar La Cadena De La Bicicicleta ayuda a incrementar la vida útil de ese sistema y además a mejorar tu rendimiento al practicar el ciclismo.

Existen máquinas simples que ayudan en esta tarea en la cual solo tienes que agregar un desengrasante especial que ayuda a realizar esta tarea. Dichas máquinas limpian la suciedad en la cadena y algunos modelos cuentan con un imán que además atrapas las esquirlas metálicas que se van acumulando en el sistema.

Es muy importante que una vez que se realice la limpieza con el desengrasante se elimine con un trapo suave todo el exceso para que al aplicar el lubricante este no se diluyan

No será hasta que no esté seco cuando se debe aplicar el lubricante y dependiendo del clima y/o entorno será el tipo recomendado ya que existen varios tipos considerando por ejemplo humedad, frío, climas secos, etc.

Además existen cepillos especiales también que complementan la limpieza dentro de los piñones.

todoenciclismo.com

Compartir
Artículo anteriorCiclovías para Chile
Artículo siguienteFiesta del terrock 3