Jornadas del Tour de Francia

Entrevistas:

Alejandro Valverde: “No había mayor intención que estar delante”.

Hay que tener suerte para todo en este deporte. Por fortuna, he librado bien de esas caídas finales y me he encontrado al final en el Sprint con el grupo de cabeza.

No había mayor intención que la de estar ahí delante. Ya hemos visto la cantidad de incidentes que han sucedido en los dos últimos días: Le ha pillado a FROMME, a YATES, NAIRO no sé ni como logró salvar de esa caída…Fué un momento de mucha tensión, no queda otra sino que tirar para adelante.

Me encuentro bien, Seguimos estando a buen nivel y tenemos que pensar siempre día a día en esta primer semana.

Fernando Gaviria: “El Ciclismo es así”.

El Ciclismo es así, un día ganas y el siguiente te caes. Mis compañeros hicieron un gran trabajo, pero en la última curva un ciclista se fué recto y provocó una caída.

He disfrutado mucho de este día en el Maillot amarillo. La sensación era fantástica. Imposible describir con palabras. Espero poder vestir el Maillot Amarillo de nuevo en el futuro. Para mañana..No sé. Intentaremos lograr un buen resultado, pero será difícil porque hay mucho equipos buenos para la CRE. Lo haremos lo mejor posible. Por lo pronto, Peter Sagan es quien viste el Maillot Amarillo y estoy feliz.