image_pdfimage_print

 

 

Sam Hill se corona como el ganador de la primera fecha del Enduro World Series

Como era de esperarse el australiano fue el ganador de la primea fecha del mundial.

Santiago, 25 de marzo de 2018. Con un total de 20.000 personas entre asistentes y competidores se vivió la primera fecha del mundial Enduro World Series en la comuna de Lo Barnechea. Recordemos que son siete fechas que finalizan el mes de septiembre en Italia.

Sam Hill, el australiano de 32 años se coronó como el gran ganador de este evento de renombre mundial “para mí es un orgullo participar de este evento y agradecido del cariño de los fans”, expresó.

El segundo lugar quedó para el francés Martin Maes y el tercer lugar para Robin Wallner, en categoría hombres.

En la categoría mujeres Cecile Ravanel (FRA) se quedó con el lugar número uno del Enduro World Series y su compatriota Katy Winton con el tercero de la lista.

Mientras que las promesas nacionales Pedro Burns y Florencia Espiñeira quedaron con el 13° y 7° lugar respectivamente.

El director de carrera Ignacio Barbosa comentó que cumplió el sueño de hace muchos años de realizar un evento de esta magnitud en Chile, agradeció a la Municipalidad de Lo Barnechea por permitir realizar la primera fecha del mundial en sus locaciones y además de la importancia para que se expanda este deporte en nuestro país.

Acerca de Montenbaik:

Montenbaik es un emprendimiento que tiene como objetivo el desarrollo y la difusión del mountain bike. La marca cubre el acontecer nacional e internacional desde el año 2008 destacándose como uno de los sitios web de noticias del sector más visto de habla hispana en el mundo con más de 5000 visitas diarias. Asimismo, Montenbaik es el organizador oficial desde 2009 del Enduro World Series. Que, durante los años 2014, 2016 y 2018 han utilizado la geografía chilena como sede.