image_pdfimage_print

Sin duda, Noviembre se viste de fiesta en Chile, Se llevarán a cabo eventos de envergadura, entre ellos destacan el Rally de Colchagua en su versión Cuarta, De este 2018.Para concretar esta importante actividad y ver el trabajo realizado, se efectuó la  reunión de coordinación, entre los directivos del Club organizador, representantes de la Municipalidad, la Productora Santa Cruz Adventure y algunas empresas auspiciadoras, donde se abordaron diferentes temas como definir el lugar de la competencia y otros relacionados con las actividades paralelas al evento deportivo.

Existe un despliegue tecnológico importante con un contingente motorizado, como gente que va estar en diferentes puestos a pie controlando la ruta, para que el corredor tenga la seguridad de que no va a sufrir percances.

Además, Se mencionó  “La definición: “Que la ruta en esta ocasión será en los senderos del Cerro Las Cortaderas, ya que es una ruta conocida y que es del agrado de la mayoría de los competidores”.

En tanto, Omar Silva, dirigente del Club destacó: “Queremos extender la invitación a todos los ciclistas de la región,del país y el Extranjero. Dado que el Hospedaje y los paquetes Turísticos hacia la zona ubicada en la VI región de Chile, Brindan junto a las Viñas y Zonas típicas rurales, una gran conectividad y calidad de Servicio. Nuestro ánimo es presentarnos como Hospital y como provincia al resto del país y el mundo, tenemos todo el ánimo de exhibir el deporte y la salud como conceptos que tienen que ir de la mano, por lo tanto, el énfasis que se da en este proyecto es promover la vida sana, la alimentación saludable y el deporte”.

En esta competencia se correrán 25 y 50 Kms., y una especial de 12 kilómetros            para dar la oportunidad a que las familias puedan participar en este evento, la idea    es que la comunidad en general se sienta partícipe de este magno evento deportivo,   concluyó Omar Silva.

Finalmente, a contar del 2 de mayo debería estar lista la plataforma.

(a través de welcu.com), donde estarán las bases, categorías y los premios para los competidores que participarán en el Rally Colchagua 2018./

CDC, potenciando el Deporte, El Ciclismo y el turismo en Chile.