Mobike llegó a Ñuñoa: Inspectores municipales las usarán

134

El sistema de arriendo de bicicletas públicas, Mobike, sumará a Ñuñoa como la tercera comuna en que operará sus servicios, tras implementarse en Las Condes y La Reina.

En la comuna se instalarán cinco puntos de retiro de bicicletas y entre las novedades destaca que los inspectores municipales podrán utilizar este medio de transporte para resguardar y monitorear la seguridad ciudadana.

Si bien los usuarios pueden dejar las bicicletas en cualquier lugar de la comuna, se habilitarán los siguientes puntos de Mobike para el retiro de las bicis: Irarrázaval con Ramón Cruz; Irarrázaval con Montenegro; Manuel de Salas, frente a Plaza Ñuñoa; Juan Moya con Grecia e Irarrázaval con Pedro de Valdivia. 

“Somos la tercera comuna de la Región Metropolitana que se integra a Mobike. Nos alegra contar con este nuevo servicio para nuestros vecinos, ya que promueve la conectividad con otras comunas, sin la necesidad de tener que dejar la bicicleta en una estación preestablecida”, puntualizó Andrés Zarhi, alcalde de Ñuñoa.

Municipalidad Ñuñoa@MuniNunoa
 

Acuerdo entre @MuniNunoa y @MobikeCL permitirá a guardias de seguridad recorrer en bicicletas plazas y calles para proteger a los vecinos y especialmente a los niños. Se suman a las medidas de Seguridad Pública de nuestro Municipio. Alcalde @andreszarhi valora este aporte.