Gran Premio 59 Aniversario Club Ciclismo La Ligua

185

 

INVITACION CARRERA CICLISMO EN RUTA

                   Gran Premio “59 Aniversario Club de Ciclismo La Ligua”

 

El Club de Ciclismo La Ligua tiene el agrado de invitar a Uds. a una carrera ciclística interregional denominada “Gran Premio 59 Aniversario Club de Ciclismo La Ligua” , a realizarse el día 25 de marzo de 2018, con Partida en la plaza de armas a un costado de la ilustre municipalidad de la ligua , con recorrido por la ruta camino a la comuna de cabildo hasta la entrada de dicha comuna donde se dara el giro para regresar por la misma ruta hasta el sector de la entrada oriente a la ligua donde estará la Partida y Meta oficial en el sector de Discentro en La Ligua , para las siguientes categorías con el siguiente kilometraje y recorrido:

 

– Penecas , Minipenecas y Rueditas (10 años y menos): circuito corto en el sector de meta al final .

– Infantil(11-12 años) y Juvenil(13-14 años) : La Ligua – bosque los Acacios – La Ligua 20 Kms. Aprox.

– Damas Adultas(hasta 29 años), Damas Master(30 años y más), Intermedia(15-16 años) y principiantes 5ta region : La Ligua – Cabildo – La Ligua  36 Kms. Aprox.

– Master “B”(40-49 años), Master “C”(50-59 años), Supermaster(60-69 años) y Dorados(70 años y mas) : 2 giros La Ligua – Cabildo 72 Kms. Aprox.

– Adultos “A”(19 años y más) Master “A”(30-39 años) , Adultos “B”(Debutantes Santiago) Y Juniors(17-18 años): 3 giros La Ligua – Cabildo 108 Kms. Aprox.

 Las inscripciones se realizarán desde las 9 hasta las 10 hrs.

 Podrán inscribirse todos los corredores representantes de un Club, ciudad o libres,  el mismo día de la competencia presentando: cédula de identidad o certificado de nacimiento, dorsal, casco reglamentario, y firma en carta de compromiso la cual será proporcionada en la mesa de inscripción. 

 La Largada se dará a las 10:15 horas aprox.

 El vehículo control de apoyo está facultado para descalificar a cualquier ciclista que sea sorprendido detrás de un vehículo, o sea remolcado.

 Los ciclistas participantes, delegados, directores, mecánicos, ayudantes, e integrantes en general, todos aquellos que de alguna manera participaran en esta prueba del Club de Ciclismo La Ligua al hacerse presentes en la misma es porque conocen, aceptan y se comprometen a cumplir con todas sus partes el reglamento general de la prueba que rige el desarrollo del evento denominado “ Gran Premio 59 Aniversario CLUB de CICLISMO LA LIGUA ”.

Por supuesto que nuestro Canal se complace en apoyar y difundir este gran evento.

“No siempre se cumplen 59 años de pasión Ciclista”.