A las playas no les molesta que prefieras la montaña

Al mar eso le da lo mismo. Ni el océano ni las playas se molestarán si eliges las montañas de Gran Canaria.

Porque Gran Canaria no es sólo refugio de surfistas o submarinistas. También guarda un mar de montañas, perfectas para la práctica del deporte. Senderismo, escalada, mountain bike, bici en ruta. Todo viaja junto en el pequeño continente en miniatura. En una isla que permite mudar de deporte como de camisa.

En menos de una hora de coche puedes cambiar el mar por montañas muy altas, en lugares donde no llega el ruido. Puedes saltar en un momento del océano de playas a la amplia red de senderos, donde pasar un día entero caminando entre bosques de pinos. O cruzando en bici carreteras serpenteantes que cruzan pueblos tan pequeños que duran un parpadeo.

Hay opciones distintas. Para personas distintas.

Rutas en paisajes cambiantes para los amantes de la bici
Para los deportistas de carácter rocoso, Gran Canaria ofrece un catálogo completo de cuestas empinadas y de paisajes diversos. Todo bajo un clima suave y benigno.

Senderismo en la red de caminos reales
Para curiosos con ganas de olvidar las prisas. Haciendo deporte sin dejar de mirar todo lo que esconde la naturaleza de la isla.

Adrenalina para los amantes de la mountain bike
Hay mil caminos llenos de vericuetos en las zonas de montaña de Gran Canaria. Para que los más nerviosos puedan hacer deporte a toda velocidad, pero rodeados del clima tranquilo de la isla.

Escalada en una isla cuesta arriba
Y para los que necesitan superar retos (hasta en vacaciones) Gran Canaria esconde gran número de espacios naturales hechos como por encargo para los aficionados a la escalada. Grandes paredes y un catálogo entero de escenarios verticales. Un abanico de desafíos que sólo los locos por la escalada aciertan a entender.

Canal del Ciclismo, Uniendo a otros deportes junto al Ciclismo, Difundiendo el CicloTurismo.!!