BikeSoul, destacada tienda de ciclismo en Temuco, Chile, te invita a la 3ª versión del exitoso RAID MTB BikeSoul, desafiante recorrido recreativo para toda la familia (mayores de 14 años).

Toda una tarde para compartir con la familia y amigos, hacer deporte en medio de la naturaleza, aprender técnicas y trucos en clínicas de ascenso y descenso, conocer nuevos modelos de bicicletas, y mucho más.

Como ya es tradición, cada participante recibirá una camiseta oficial del evento y podrá participar en los concursos y sorteos posteriores al “recorrido sorpresa” y actividades en el cerro.

Y para finalizar, un gran evento de cierre en el Centro Turístico Niágara, con snacks e hidratación, música, animación en vivo, y grandes sorpresas para todos los participantes, en un ambiente de grata camaradería.

Si ya viviste la experiencia del RAID MTB BikeSoul en una de las dos ediciones anteriores, no vas a querer perderte la versión mejorada de este año. Y si no has vivido la experiencia… ¡prepárate para sorprenderte!

INSCRIPCIONES ABIERTAS – FECHA: 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

Bikesoul Chile, IX región

  Domingo 26 de Noviembre 09:00 hrs

(Hasta las 16:00 hrs)

Organiza RAID BikeSoul