Ventajas de usar Lentes Fotocromáticos Para Ciclismo para adaptar los constantes cambios en la luminosidad al andar en bicicleta

En este artículo hablaremos de la importancia de usar Lentes Fotocromáticos Para Ciclismo ya que cuando montamos en bicicleta solo tenemos dos opciones para adaptar nuestra visibilidad ante los cambios constantes de luz en los diferentes paisajes que cruzamos.

loading…

1) Cambiar el lente cada vez que hay un cambio brusco en la luminosidad
2) Usar Lentes Fotocromáticos Para Ciclismo
Estos lentes fotocromáticos suelen ser tener una cubierta de cloruro de plata o cloruro de cobre que reacciona con los cambios de luminosidad ya sea filtrándola o dejándola pasar.

Existen 5 niveles de luminosidad enumerados del 0 al 4, donde el 0 es el cristal mas claro y el 4 el mas obscuro. El mas obscuro o número 4 es el que se recomendaría por ejemplo en un día soleado y con nieve en alta montaña.

Las variaciones entre estos niveles se centra principalmente en la calidad de los cristales y por supuesto la marca del fabricante.

Te invito a que veas este video hasta el final donde se habla de las recomendaciones de usar Lentes Fotocromáticos Para Ciclismo y mejorar con ello tu visibilidad al conducir tu bicicleta en todos los ambientes.